Aida
Iniciado por @Aida hace 3 años

Bbva cuenta Online BLue

Buenas tardes, tengo 25 años y en un mes cumplo los 26 años. Me interesaría una cuenta sin comisiones, y sin gastos de tarjeta ni mantenimiento. Me he fijado en l cuenta que ofrece BBVA online para jóvenes menores de 30. Tenía alguna pregunta, la mas importante es si puedo hacer ingresos desde un cajero a mi misma cuenta BBVA de ingreso en efectivo de manera gratuita, puesto a que suelo acumular dinero en efectivo y me gusta hacer los ingresos desde mi cajero más cercano a mi cuenta. Espero puedan ayudarme un saludo!

1 respuesta

Neus Garau
Neus Garau
hace 3 años

Hola Aida,

Por lo general, todos los bancos online te permiten realizar ingresos de efectivo a través de un cajero de forma gratuita. De esta manera evitan contratar a más personal en oficinas y además, te ahorras algunas comisiones de administración o mantenimiento de cuenta.

La Cuenta Blue Online de BBVA es una cuenta para menores de 29 años sin comisiones y sin requisitos de apertura. Recuerda que a partir del próximo 15 de diciembre sus condiciones cambian y debes cumplir al menos uno de los siguientes puntos:
- Domiciliar una nómina de al menos 800 euros al mes.
- Realizar al menos un movimiento con la tarjeta asociada a la cuenta.

Puedes consultar las mejores cuentas joven aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro