Hacer transferencias con TransferWise a China

Hacer transferencias con TransferWise a China

Hacer transferencias con TransferWise a China

Responder
H
Helper_711570865

Mi hija está estudiando en China y me había informado sobre este servicio que ofrece transferencias internacionales más baratas. Ella tiene una tarjeta china de UnionPay pero al intentar realizar la operación me pone que TransferWise solo puede enviar pagos a tarjetas de clientes de UnionPay residentes, qué opciones tengo?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_711570865:

Efectivamente. TransferWise solo realiza transferencias a las cuentas de UnionPay que hayan sido abiertas con una identificación nacional de China, por lo que no podrás realizar el envío con este servicio de transferencias por el momento.

Te recomendamos que realices una transferencia internacional desde tu banco. Esperamos que cambien pronto las condiciones de las transferencias a China con TransferWise y se puedan llevar a cabo envíos de dinero a cuentas de residentes y no residentes. 

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro