Jdc
Iniciado por @Jdc hace 1 año

Alguien sabría que hacer en este caso?

En casa teníamos fibra con Jazztel y además queríamos cambiar dos líneas móviles una Orange y otra Vodafone a Jazztel.
Un día antes de hacer la portabilidad a Jazztel me llamaron de Vodafone y me ofrecieron un paquete muy interesante con fibra, televisión y dos líneas móviles a parte de regalarme un teléfono.

Yo acepto hago la grabación confirmando que quiero estas condiciones en Vodafone el comercial me dice que está todo listo solo tengo que darme de baja con Jazztel ,por lo que llamo a Jazztel y me doy de baja.

Después me llama el de Vodafone el mismo comercial y me dice que en un plazo de 7 a 10 días tengo el internet en casa, además como tenía que pagar penalización con Jazztel ellos cubrían con los gastos.

Ayer llamé ya han pasado los 10 días y me dicen que esa portabilidad no se llevó a cabo y que se encuentra en estado de cancelada.

Ahora me he quedado sin internet y teniendo que pagarle a Jazztel la penalización.

Me gustaría saber cómo reclamarle a Vodafone que la culpa no es mía ya que no se el porqué no hicieron la portabilidad cuando yo ya la había aceptado.

Espero vuestra ayuda

1 respuesta

Pepita_Moned
Pepita_Moned
hace 1 año

1º a ellos, para que conste la buena voluntad por tu parte, luego a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Es lo que siempre recomiendan aquí :)

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro