BBVA, problemas, reclamaciones de comisiones, cuotas, administración, mantenimiento, cancelación de cuentas y tarjetas

BBVA, problemas, reclamaciones de comisiones, cuotas, administración, mantenimiento, cancelación de cuentas y tarjetas

BBVA, problemas, reclamaciones de comisiones, cuotas, administración, mantenimiento, cancelación de cuentas y tarjetas

Responder
C
Confungido

Cuento mi espeluznante aventura para que todo aquél que se le ocurra meterse en BBVA tenga muy clarito lo que le va a costar cuando quiera salir.

Tras 6 años de aportar mis nóminas y ahorros a BBVA, oficina en Madrid, solicito oferta para invertirlos en un depósito a plazo a 12 meses sin vinculaciones, no consigo más del 2,40% TAE a pesar de que soy muy insistente, cuando, en estos momentos, la mayoría de entidades de primera línea de solvencia como analizo más adelante, ofrecen rentabilidades muy superiores en idénticos productos, y eso que no soy su cliente, como sí ocurre con BBVA, lo que me obliga naturalmente a mover estas cantidades y solicitar la cancelación de mis cuentas en BBVA. Pues bien, durante los días siguientes la respuesta de BBVA es la siguiente en forma de cargos en mi cuenta:

Comisión semestral de administración de cuenta corriente 19 euros (se trata de una cuenta corriente completamente normalita, no tengo nada más) Comisión o cuota anual de tarjeta de débito 18 euros. Comisión de cancelación de cuenta corriente 16 euros. Total, lo que me cuesta salir de BBVA 53 euros mínimo (He tenido suerte de que no me han cargado los otros 19 euros semestrales que completarían el coste anual de mantenimiento lo que pondría el asunto en 72 euros, que para los tiempos que corren es bastante más que sustancial)

No sé si esto es normal, o sólo le pasa a unos pocos y si opináis que se puede hacer algo en Atención al Cliente, lo que he tramitado hoy, con intención de reclamar posteriormente en el Banco de España (las reclamaciones con resultado no satisfactorio para el cliente, realizadas desde el BdE, se publican periódicamente, y suponen un evidente problema de imagen para la entidad). Todas estas comisiones normalmente son inevitables a la hora de contratar un producto, figuran en los contratos o libros de tarifas, generalmente no se aplican, hasta que BBVA te dice que eso es lo que cuesta salir de sus garras. Que conste que llegué al acuerdo verbal con la persona con quien contraté la cuenta corriente normalita, que debido a la cuantía de los importes quedaría exento de cualquier comisión, como contraste, he cancelado simultáneamente cuentas con Banco Santander con idénticas características y no me han cobrado ninguna de las comisiones que BBVA sí me ha cobrado, en fin, esto suena a secuestro, en el que uno tiene que pagar si quiere que le dejen libre… ¿Es posible que a fecha de hoy, si entras en la web de BBVA, abajo, en tarifas y otros servicios, pinchando en CODIGO DE CONDUCTA aparezca en lugar de este documento, el siguiente texto?

La página que solicita no existe. Es posible que haya caducado o que no se haya escrito correctamente su URL. Disculpe por las molestias.

¿Es posible que este pequeño aspecto aparentemente sin importancia, realmente explique estas comisiones que me han cargado? Evidentemente cualquier cosa que no figure por escrito en los contratos y que BBVA sólo nos diga verbalmente hay que considerar que no la van a cumplir, así quedamos del lado de la seguridad. A partir de esto, es evidente que hay que leerse en profundidad todas las páginas de lo que contratéis, condiciones generales, particulares, libro de tarifas tanto de la cuenta depósito como de la asociada y de la tarjeta.

Por cierto, recibo al día siguiente, a mi nombre, un folleto alargado de publicidad de BBVA, donde pone literalmente entre otras cosas:

Es normal que no pague comisiones donde tiene su dinero

Cuando ocurren estas cosas es difícil no partirse de risa, aunque uno sea serio. En mi pueblo, a cualquiera que hace estas cosas se le llama mentiroso, aunque a mis paisanos, tras ver el devenir de estos acontecimientos, estoy seguro que les parecería además que BBVA pretende intencionadamente reirse en tu cara, en fin, no parece lógico que una empresa con esta falta de ética en el trato a sus clientes pueda mantenerse como relevante a nivel nacional, dice muy poco del BdE, que lo permite.

Me temo que BBVA sólo entiende de dinero, no de personas, lo explico sencillamente.

La estima me que tenía BBVA como cliente simplemente valía un 2,40% TAE, hasta que le llegaron las OTEs de otras entidades que indico más adelante, momento en el que la estima que tenía BBVA por mi dinero valía el 3,80% TAE contraofertado, teniendo en cuenta, que en estos momentos, la TAE está llegando en algunas entidades hasta el 4,60 y 4,70, siendo habituales, TAEs en torno al 4,00 en entidades de primera línea nacional, resulta que después de bastantes años de aportar a esta entidad nóminas y ahorros, en definitiva, confianza, la estima que BBVA tiene por sus clientes, es bastante inferior a la que muchas otras entidades tienen por aquellos que ni siquiera son sus clientes y, teniendo en cuenta el trato y las formas que demuestran a la hora de irte por un motivo claramente objetivo como explico a continuacion, confirma que BBVA sólo entiende de dinero y no quiere saber nada de personas.

Hay un motivo claramente objetivo para no contratar los depósitos a plazo de BBVA, la peligrosidad de la combinación de dos de sus claúsulas. La primera, la necesidad de un preaviso de 30 días para cancelación anticipada, y la segunda, la fuerte penalización establecida en el caso de cancelación anticipada, que afecta al propio capital invertido, siendo especialmente severa esta afección en los primeros 7 meses del depósito, al aplicarse sobre el capital desde cancelación hasta vencimiento. La primera, obliga a limitar el importe a 100.000 euros para tener la seguridad de no poner en riesgo cantidades superiores frente a una eventual necesidad de ejecución del FGD y la combinación de ambas claúsulas viene a significar, que frente a un eventual incidente financiero durante 2013, no sólo perderíamos las cantidades que superen los 100.000 euros, sino también parte del capital invertido, lo que a efectos de riesgo de inversiones en depósitos a plazo, situa a BBVA, al mismo nivel de riesgo que una entidad de baja solvencia.

Sin embargo, en estos momentos es fácil encontrar depósitos a plazo 12 meses en entidades financieras de primera línea nacional, que al igual que BBVA quedan encuadradas en el grupo 0 del reciente informe de Oliver Wyman de octubre de 2012, al no necesitar ayudas públicas en el peor escenario previsto, como Openbank (Online de Santander), Bankinter o Activobank (Online del Sabadell), eso sí, con rentabilidades muy superiores y también cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos.

En el caso de Bankinter, hay que tratarlo a través de sus oficinas, yo he conseguido, y aprovechado, por estas fechas para 12 meses un 3,90% TAE (3,90% TIN), con liquidación de intereses a vencimiento, posibilidad de cancelación anticipada sin preaviso, y, en este caso, penalización por remuneración al 0,25% TAE sólo por los días contratados, lo que no afecta al principal invertido. Sí es verdad que la oferta cambia entre oficinas, pero parece limitarse sólo a leves variaciones en el TAE propuesto, en mi caso me han ofrecido en otra el 3,75% TAE. En este caso, no he conseguido que me quiten, ni me rebajen, la comisión de mantenimiento de 45 euros anuales de la cuenta asociada, pero como digo, todo perfecto, no se puede, aunque esto, para importes altos prácticamente no afecta a la TAE de la operación. En cualquier caso las recomendaciones del BdE de eximir de costes los productos asociados obligatoriamente a los contratados como es el caso de la cuenta corriente, me comentaron en Bankinter que les parecen muy bien, sólo eso. La tarjeta de débito tiene coste.

Para aquellos que anden con dudas, Bankinter no pertenece al Grupo Santander, se desligó completamente hace unos 30 años, de forma que las cantidades que depositemos en Bankinter no se sumarán a las que tengamos en cualquier otra entidad del Grupo Santander cara a la cobertura del FGD, cosa que es importante tener en cuenta en el resto de entidades, debido a la gran concentración en grupos que se está produciendo desde el comienzo de la crisis.

En el caso de Activobank, como en todo depósito a plazo online, nos vamos a evitar imprevistos, las condiciones particulares y generales son al detalle, de conocimiento general. En mi caso, he contratado un depósito a plazo de 12 meses, tengo el 4,10% TAE (4,04% TIN) con liquidación trimestral de intereses, pero aquí hay una claúsula delicada, es posible la cancelación anticipada pero es necesario un preaviso de 35 días, lo que, en caso de un empeoramiento severo del escenario financiero durante el próximo año, obliga a limitar el depósito a 100.000 euros. Aplican también una penalización en forma de 2,00% TAE pero sólo por los días contratados, lo que no afecta al principal invertido. Esto es la mejor opción por ambas partes, dado que supone reconocer el derecho a retirar mi dinero por alguna urgencia, pero también el daño que se le produce a la entidad al romper el acuerdo de cesión del mismo por el período contratado (inversiones que hayan hecho) lo que en definitiva se arregla simulando la remuneración de una cuenta corriente. En este caso, la cuenta corriente asociada, no admite domiciliaciones ni recibos. El problema que suscita en algunos la renovación automática, no es ningún problema, vas al día siguiente del vencimiento y lo cancelas sin más. La cuenta corriente asociada además no lleva comision de mantenimiento. La tarjeta de débito tiene coste.

En el caso de Openbank, quitando que son bastante lentos en la contratación del depósito a plazo, en mi caso, la contratación de los depósitos de Bankinter y Activobank llevaron sólo los 4 días legalmente establecidos desde que se ingresa la órden OTE en el sistema, en el caso de Openbank, el asunto me llevó 15 días, además de los dos días siguientes (total 17 dias) en que la web no me permitía hacer ningún tipo de transferencia entre mis cuentas, para lo que tuve que dedicar a un 900 unos 20 min del coste de mi telefono para arreglar el asunto. En mi caso, contraté el depósito a plazo de 12 meses con un 3,70% TAE (3,70%TIN), no es de las mejores rentabilidades pero detrás hay mayor seguridad y sinceramente, en estos momentos en el equilibrio entre rentabilidad y seguridad debe pesar más la seguridad. La liquidación es a vencimiento, y se permite la cancelación anticipada sin preaviso con penalización del 0,5% TIN de remuneración por el período contratado, lo que no afecta al principal invertido. Lo que sí es importante tener en cuenta es la claúsula de mantenimiento de posiciones globales desde contratación a vencimiento del mismo, que podría dar un buen susto, aunque, explicitamente, sólo afecta a Openbank, sin tener en cuenta el resto del Grupo Santander. Por lo demás no hay ninguna comisión, ni de tarjeta de débito, ni de mantenimiento ni de cancelación del mismo, ni de la cuenta corriente asociada. Ésta última permite tarjeta de débito gratuita, domiciliaciones de recibos e ingresos sin comisiones (por escrito) por lo que parece la más interesante para uso diario.

En los tres casos que he comentado, no se obliga a ningún tipo de vinculación con la entidad.

Por último, es interesante observar las diferencias entre Santander y BBVA en relación a las OTEs, que legalmente no conllevan coste, Santander sí cobra por cada OTE, independiente de su importe, una comisión de 0,36 euros en concepto de gastos de comunicación y BBVA no cobra nada, evidentemente esas cantidades son ridículas en comparación del coste por permitirte salir de BBVA que he indicado antes.

54 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
El BBVA precisamente es un banco de primera línea porque roba a sus clientes a base de comisiones y porque les da una baja rentabilidad. Estamos hablando de dinero, al fin y al cabo... Yo creo que si quieres estar en un banco solvente no te queda otra que tragar comisiones y que te den poco por tu dinero (y que encima se rian en tu cara, aunque eso lo hacen todos creo yo). O eso o eres rico y el banco te pone la alfombra roja. Creo que poco podemos hacer al respecto... eso sí, en tu caso reclama todo lo que puedas, aunque esta gente siempre lo tiene todo bien atado y dificil que saques algo de todo esto. Suerte
A 18 personas les ha parecido útil
#2
J
joserita
hola tengo cuenta en ----bbva--añossss me bino 1 enbargo i me puso a cero y fui a darme de baja y me an cobrado 1 tarjeta de pago a final mes la normal ai estoi en rojos no puedo cerrar cuenta solicioto debolucion y cierre tarjeta me dicen en 2 dias se igualara y podras cerrar coincide an cerrado mi oficina y me trasladan donde les apetece teniendo 1 + cerca de micasa boi a esa y debo 24 e pues me debolbieron 2 e menos de lo cobrado por la trjeta me esijen ir a mi oficina a cerrar cuenta pasan 10 dias + y cecto pagar en bentanilla los 24 e se gun 1 comercial en 1 mesa ---sorpresa --se an conbertido en 56e buelben a poner gastos y comisiones enfadado relleno carta reclamacion en esto beo la directora esta libre y paso a pedir alluda ho esplicacion me recomienda cerrar pagando aora sino se ira acumulando y nose k acer --me dan ganas de ponerme el la puerta de la oficina con 1 pancarta de lo ladrones k son podeis aconsejarme -------gracias
A 17 personas les ha parecido útil
#3
B
Blanca I.Soria
A mi me han cobrado comisiones indebidas durante años,una media de 200 euros o asi,cuando las he reclamado,tras largo y penoso procedimiento ,me han devuelto una media de un 5 a 7% en varias veces y tras hacerme perder un tiempo infinito,y mintiéndome con diferentes excusas diferentes cada vez.Eso se llama en español ROBAR ¿y no hay ningún organismo que nos defienda?
A 13 personas les ha parecido útil
#4
B
Blanca I.Soria
A mi me llevan cobrando años,pues tenía la hipoteca allí,comisiones e intereses indebidos,cuando los he reclamado se han resistido con mentiras diferentes a devolverme mi dinero y cuando finalmente he puesto reclamaciones a la Junta de Andalucía lo han hecho poco a poco y teniendo que volver a poner reclamaciones una y otra vez,perdiendo un tiempo infinito y empleando la técnica del cansar al cliente que ya tenemos atrapado para que renuncie a su dinero.Eso tiene un nombre,se llama ROBO, pues hay dinero que ,apesar de mis reclamaciones nunca me han devuelto.Asi que les aonsejo que estén muy atentos si ya tienen cuenta en BBVA y si no,que de ningún modo la hagan.
A 8 personas les ha parecido útil
#5
N
ness

Te cobran comisiones por todo y cuando reclamas todo son excusas.total que al final no te devuelven nada.es un **** descaradamente!

A 6 personas les ha parecido útil
#6
N
Namba

Hola, a mi tanbien me an cobrado comisiones de 120 e , segun ellos es lo que pago de los ultimos 6 meses , tan solo por no reunil las condiciones y cobrar menos 600 eros de nomina , cobran 0,60 por rallita imprimida en la libreta . Y va la directora de bbva, pintor ser, de la llagosta .Me lo suerta y se queda tan pancha , le explico mi situacion que estoy sola con una hija que es mi unico ingreso y que el dinero que me han quitado es el que me falta para pagar la hipoteca , me dice que lo solicitara pero no cree que lo devuelvan que de aqui 6 meses estare igual . Y le dije que si a los pensionistas tambien se lo vias aquitar y me contesta tan friamente que si por supuesto . No tienen verguenza te **** y se rien en tu cara y encima te descriminan por no tener una nomina de superior a 600 , estoy indinada que clase de politica estan aciendo nos **** nos bajan los sueldos , nos quitan los derechos asta donde vamos a llegar con tanto ****, ****, pues yo como no me lo devuelvan ya veremos no voy aconsentir que nadie me pise ago un esfuerzo enorme para poder pagar y no perder mi casa y sacar auna niña de 5 años yo sola , es para volverte loca con tanta injusticia . Tenemos que luchar porque el que hoy tiene algo mañana lo va aperder y nos vamos aber muy mar y ellos cada vez mas ricos .

A 19 personas les ha parecido útil
#7
C
Canela88
Pregunta similar: Tarjeta bbva sin comisiones

Me han activado ya la cuenta online bbva sin. Pero al entrar en la aplicación me pone que hay que activar la tarjeta de crédito y me aparece la blue, que esa no es la que he contratado. Por tanto cual es la tarjeta que corresponde a la cuenta bbva sin comisiones al ser contratada online y ser nuevo cliente? Puede ser la tarjeta ahora? Es que yo quiero la que sea gratuita indefinidamente, porque la blue es solo hasta 29 años, y yo no he contratado la cuenta con esas conducciones. Me gustaría que me informaran. Muchas gracias. Un saludo

#8
R
Rafa Tintore

Hola, Canela88.

La tarjeta de débito asociada a la Cuenta Online BBVA es la Tarjeta Ahora que no incluye cuota anual para nuevos clientes, aunque sí te pueden cobrar 26 € por la cuota de mantenimiento. En el caso de que no quieras pagar nada por la tarjeta, puedes acogerte al programa "Adios Comisiones" que ofrece la entidad financiera. Si quieres saber más información sobre las condiciones para acceder a este programa, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de BBVA.

Un saludo.

#9
D
Duendex
Pregunta similar: Tarjeta de débito en cuenta BBVA Online, si eres cliente

Buenas tardes, soy cliente del bbva y tengo dos cuentas activas. Una corriente, que la abrí hace ya años, con una tarjeta de débito vinculada y otra Online, la cual dicen que no cobran comisiones.

la cuestión es que no me dan la tarjeta de débito gratis para vincularla a esa cuenta online, por ser ya cliente del bbva. Que solo es para nuevos clientes el que no te cobren por la tarjeta de débito y si quiero una nueva para vincularla a la nueva cuenta, la tengo que contratar por la web y me cobrarían una cuota anual por ella.

Pregunté entonces que quizás debería cancelar ambas cuentas para no ser ya cliente y hacerme la online nuevamente; pero me dijeron que me seguirían cobrando porque ya fuí una vez del bbva, así que ya no habría manera de ser nuevo cliente ni aunque las cancele y abra nuevas.

HelpMyCash
#10

Hola, Duendex:

Efectivamente, la Cuenta Online de BBVA no tiene comisiones, pero solamente los clientes que no pertenecían antes a la entidad podrán acceder a una tarjeta asociada de forma totalmente gratuita. Si ya tienes otros productos con el banco no cumples el requisito y tendrás que pagar por dicha tarjeta.

Por otro lado, el hecho de cancelar las cuentas y abrirlas de nuevo no hará que el BBVA te vea como un nuevo cliente, ya que la mayoría de entidades exigen que pase un tiempo determinado para borrar los datos de los titulares o, incluso, algunas nunca vuelven a considerarlos nuevos usuarios.

Si estás buscando una cuenta sin comisiones puedes consultar otras interesantes que te ofrezcan la tarjeta gratuita.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#11
H
Hispanicus
Pregunta similar: Tarjeta Ahora asociada a Cuenta On Line BBVA. Tiene costo o no?

Nuevo cliente en BBVA; desea abrir cuenta on line BBVA ; la tarjeta asociada es Tarjeta Ahora. La publicidad dice que tiene una cuota anual de 26 euros , pero si eres cliente nuevo es gratis indefinidamente; por otro lado dicen que debes hacer dos compras mensuales segun informan en el Call Center. Por consiguiente: los clientes nuevos tendrán que pagar 26 euros anuales si o no? Sin domiciliar nomina, sin movimientos de gastos periodicos, sin domiciliacion de recibos. Bajo que parametros podrían cobrar comisiones por la tarjeta AHORA, descartado totalmente el descubierto. Gracias.

#12
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Hispanicus.

La Tarjeta Ahora BBVA es totalmente gratuita si eres nuevo cliente y si te acoges al plan Adiós Comisiones. En caso de que no cumplas los requisitos exigidos para disfrutar de este plan, estas serán las comisiones a las que tendrás que hacer frente:

  • Cuota anual y de mantenimiento: 26 €
  • Sacar dinero en cajeros de la entidad: gratis
  • Sacar dinero en cajeros de otras entidades: comisión aplicada por la entidad propietaria del cajero
  • Sacar dinero en cajeros del extranjero: comisión de 4,5 % con un mínimo de 3 €.
  • Comisión por utilización de la Tarjeta fuera de la Zona Euro: 3,00% sobre el importe resultante de tus operaciones fuera de la Zona Euro.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

#13
A
Anoel
Pregunta similar: Duda sobre Tarjeta asociada a cuenta On Line BBVA

Hola muy buenas. Soy titular de una cuenta de bbva con la que poseo tarjeta de débito y justo ahora me acabo de crear la cuenta on line BBVA. Mis prenguntas son: ¿La tarjeta asociada a la cuenta On-Line BBVA me llegará por correo automáticamente? ¿Debo especificamente pedir alguna? En caso de que deba pedirla, ¿que tarjeta de débito me recomiendan, que no tenga comisiones de ningún tipo, y que sea gratuita? Por si sirve, tengo 25 años. Muchas gracias por su atención

#14
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Anoel.

Con la Cuenta Online de BBVA puedes conseguir la tarjeta de débito gratuitamente, pero solo si eres nuevo cliente. Si ya eres cliente de esta entidad y quieres la tarjeta, tienes que pedirla específicamente y cubrir el coste que conlleve.

Si lo que quieres es una tarjeta de débito sin comisiones y gratuita, en nuestro portal tienes acceso al ranking de las mejores tarjetas de débito. Aquí puedes comparar todas las tarjetas que se ajusten a tus necesidades y descubrir cuál es la más interesante para tu perfil.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.

Un saludo.

#15
R
Rosa de Jerico
Pregunta similar: tarjeta si ya eres cliente de bbva

Estoy pensando en abrirme una cuenta online sin comisiones, y me he fijado en la q ofrece bbva. Mi duda es, si ya soy cliente, ¿cuánto me van a cobrar por la tarjeta de débito? ¿Hay alguna manera de evitar este pago? Gracias y saludos

HelpMyCash
#16

Hola, Rosa de Jerico:

Efectivamente la Cuenta BBVA online es un producto sin comisiones ni requisitos, lo que la convierte en una de las más interesantes del mercado. Sin embargo, en tu caso, si ya eres cliente dificilmente podrás obtener la tarjeta de débito gratuita, aunque siempre tienes la opción de negociar con el banco. Si finalmente debes abonarla el precio es de 26 euros anuales.

De todas formas, siempre puedes valorar abrir otras cuentas sin comisiones que te regalen tarjetas gratuitas. Es el caso de la Cuenta Corriente imaginBank, perteneciente a CaixaBank y con una operativa móvil o la Cuenta Inteligente Evo Banco, que permite sacar dinero gratis en todo el mundo. Aunque ambas tienen muchas más ventajas.

Aquí puedes consultar el ranking de mejores cuentas sin comisiones.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#17
P
Publiocor
Pregunta similar: Trasferncia de dinero de cuenta corriente a tarjeta visa repol bbva

Hace poco he abierto una cuenta gratuita y adquirido la tarjeta Repsol mas Visa. Trasteando con las aplicaciones de BBVA para el móvil he realizado una transferencia de 190€ a la tarjeta Visa. - No sé para qué sirve, si es sólo para dar más crédito a lo que ofrecía la tarjeta. - No sé si ese dinero se gastará en el uso normal o sólo en el caso de traspasar el crédito que ofrece. -No sé cómo recuperar esos 190€. - No sé por qué me cobra comisión si quiero deshacer la operación.

Muchas gracias.

HelpMyCash
#18

Buenos días, Publiocor.

Lo más probable es que, si ya has utilizado la Tarjeta Visa Repsol de BBVA, hayas hecho una devolución anticipada de la cantidad que te quedase por pagar y que la comisión sea la de cancelación anticipada. No obstante, es mejor que te pongas en contacto con BBVA para que te explique con detalle dónde están los 90 euros y cuál es la comisión que te han cobrado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#19
F
Fran_gh
Pregunta similar: Tarjeta debito bbva

Buenas me hice cliente online en bbva , ya me han enviado el sms con la confirmación de activación de la cuenta hace unos dias y mi pregunta es, ¿ La tarjeta me la envían o no hay tarjeta ? Hace ya unos días que me lo activaron y no se si me la tienen que enviar o no la hay o tengo que ir a recogerla..... Espero respuesta.

HelpMyCash
#20

Buenos días, Fran_gh.


Para saber si tu cuenta online de BBVA incluye o no la tarjeta de débito sólo tinenes que leer tu contrato.

En caso afirmativo, lo único que te faltará será esperar, las tarjetas, al enviarse desde correo postal suelen tardar entre diez y quince días. (Además, también recibirás otra carta distinta con el PIN en este mismo plazo de tiempo).

No obstante, te invitamos a que, si aun así te ha quedado alguna duda, llames a tu oficina y preguntes allí directamente


Esperamos haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro