Sobre hipotecas sin ahorros

Sobre hipotecas sin ahorros

Responder
I
Ivan Carreira

Hola buenas tardes quería comprar una casa con mi pareja y los dos tenemos trabajos fijos pero no tenemos ahorros lo maximo que tenemos son 5.000€ y quería saber si me puedo meter en algún piso sin ahorros hay algo que se pueda hacer.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ivan Carreira.

Lo cierto es que es complicado comprar una vivienda financiada sin tener ahorros, pues los bancos no suelen conceder hipotecas que cubran el 100% de la adquisición. De hecho, solo es posible acceder a estos productos si se cuenta con un perfil muy bueno (ingresos muy altos, muchos ahorros que se quieren invertir en otros productos, etc.), si se compra un piso de banco o si se es joven y se tiene un trabajo bien remunerado en un sector al alza. En vuestro caso, parece que solo podríais estar dentro de los últimos dos supuestos, así que si no cumplís esas condiciones, lo aconsejable es que dejéis pasar unos meses para ahorrar algo más de dinero.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro