Sh3rift
Iniciado por @Sh3rift hace 1 año

Soy jóven y quiero una cuenta sin comisiones y otra con rentabilidad.

Muy buenas, no estoy seguro de si me conviene contratar una cuenta jóven, de esas que mantienen las condiciones hasta cierta edad o irme directamente a una sin comisiones estándar. Además quiero la tarjeta de débito gratis. Por otro lado me gustaría tener una cuenta que me aporte alguna rentabilidad, aunque sea nimio. Muchas gracias.

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Sh3rift:

Si eres mayor de 18 años, puedes abrir tanto una cuenta joven con los beneficios que estas suelen conllevar, (no te cobran comisiones, acceder a ventajas extra...), o directamente abrir una cuenta sin comisiones. Si no tienes nómina, conseguir rentabilidad será más difícil, pero si la tienes, puedes aprovecharte de las cuentas remuneradas como la Bankinter, con una rentabilidad al 5% TAE durante el primer año.

Te recomiendo que le eches un vistazo a las cuentas sin comisiones sin nómina. En la mayoría tendrás una tarjeta de débito gratuita y no pagarás nada por la cuenta ni tendrás que cumplir una permanencia. Ahora mismo existen promociones en las que obtendrás regalos como 50 euros en Amazon con la Cuenta Corriente de Openbank. Aconsejamos que, al abrir una nueva cuenta, te asegures en que cubra tus necesidades, como por ejemplo: los cajeros en los que podrás retirar dinero gratuitamente, si tiene descuentos en marcas, te devuelve un porcentaje al repostar carburante, etc.

Si tienes más dudas, consúltanos, estamos encantados de aconsejarte.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro