Rocío
Iniciado por @Rocío hace 9 meses

información de simple Money.

Hola, quisiera alguna opinión de la restructuración financiera de simple Money. Gracias. Saludos.

3 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Rocío.

Simple Money es una empresa intermediaria, no un prestamista. Por tanto, te cobrarán una comisión por sus servicios. Estudiarán tu deuda y buscarán préstamos en distintas entidades. La comisión que pagues no significa que posteriormente te consigan un préstamo.

Desde HelpMyCash.com siempre hemos desaconsejado pagar comisiones previas a la consecución de un préstamo. Si lo que buscas es financiación, en este enlace puedes consultar nuestro ranking de los mejores créditos.

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Areding
Areding
hace 8 meses

Hola, en una palabra son intermediarios. No es que sea una mala opción, se puede probar con la condición de que no tenga ninguna déuda.

Lisett
Lisett
hace 7 meses

A nosotros Simple Money nos han ****. Luego que les pagamos para los gastos €300 nos dicen que los acreedores no contestan. No mueven un dedo y desde Septiembre 2018 estamos pidiendo nuestro dinero y nada que responde . No caigan en ese juego como nosotros.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)