¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
San
Iniciado por @San hace 11 meses

DEPOSITO FACTO A 6 MESES

Quisiera saber alguien que ha tenido o tenga el deposito FACTO que experiencia tiene, si es positiva o negativa, del deposito y del banco,como esta Italia un poco revuelta aunque los demás no tan boyantes tampoco. muchas gracias

4 respuestas

mikedemiurgo
mikedemiurgo
hace 11 meses

Hola,
Yo me he hecho cliente hace poco precisamente para contratar ese depósito. Desde el punto de vista de la operativa, estoy muy satisfecho. Responden muy bien y en plazos muy cortos. La web es sencilla pero ofrece lo que se necesita, sin líos.
Respecto a la situación de Italia pues ahí ya decide cada uno. Yo he contratado el depósito porque confío en los FGD de los estados europeos y porque, si una economía como la de Italia cayese, creo que se vendría todo el sistema abajo y eso no van a dejar que pase. Así que, personalmente, estoy tranquilo. De todas formas, es una decisión personal la de contratar con éste o con cualquier otro banco europeo, y nunca por encima de 100K, sea donde sea.

Saludos.

Neus Garau
Neus Garau
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola San,

Recientemente el Depósito facto ha ampliado el plazo de contratación para beneficiarse del 1,20% TAE durante 6 meses. Una rentabilidad por encima de la media si nos fijamos en los depósitos bancarios a corto plazo actuales. Asimismo, la promoción está vigente hasta el próximo 29 de noviembre de 2018. Después, la rentabilidad pasará a ser del 0.40% TAE.

Como bien dices, la situación financiera en Italia no es la mejor. Aún así, recuerda que tu dinero estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano que, en caso de quiebra o insolvencia, te devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad. En este caso, nuestro consejo es diversificar tu inversión de manera que, no deposites más de la cantidad que te devolvería el FGD.

Consulta aquí nuestro ranking de mejores depósitos del momento.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

San
San
hace 11 meses

Muchas gracias,agradecido por su ayuda

hagalarraga
hagalarraga
hace 10 meses

solo te recomendaria RAISIN
totalmente seguros y muchas opciones para escoger plazos

mas 50 euros si al abrir te dejas recomendar por mi
solo necesito tu mail y nombre y apellidos
animo

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)