Abrir cuenta imaginbank desde Inglaterra

Abrir cuenta imaginbank desde Inglaterra

Abrir cuenta imaginbank desde Inglaterra

Responder
C
Criis253

Hola,
vivo y trabajo en Inglaterra, tengo planes de volver al año que viene y quisiera abrirme una cuenta sin nómina en España para poder empezar a enviar dinero a esa cuenta. Me han hablado muy bien de imaginbank ya que no cobra comisiones. Podría abrirme la cuenta desde Inglaterra o tendría que ir a España para eso?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Cris253,

La Cuenta Corriente imaginBank es una buena opción si lo que buscas es una cuenta 100% móvil, sin comisiones y apenas requisitos. Asimismo, tiene atractivos descuentos y hasta 200.000 cajeros en toda Europa desde donde puedes sacar dinero en efectivo sin coste.

La contratación de la cuenta se realiza a través de Internet, pero la tarjeta de débito asociada se debe enviar a una dirección aquí en España ya que los requisitos para contratarla es residir en España y tener al menos 18 años. En tu caso, deberías esperar a llegar a España para poder abrirte la cuenta.

Si necesitas una cuenta con la que poder operar desde inglaterra y España, te recomendamos abrir una cuenta en un banco fintech como por ejemplo la Cuenta N26  Sin comisiones y sin requisitos, esta cuenta te permitirá hasta 5 retiradas en cajeros de toda la zona euro gratis.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro