B
bonacasa

Buenos días,
Quería saber los detalles sobre el bono Térmico. ¿Se sabe cuál es el descuento? El cálculo está basado en función del lugar donde vive, y de lo presupuestado. Somos familia numerosa y estamos viendo la posición de acceder al bono térmico pero no tengo claro si me compensa o no.
También quería saber si es correcto que tengo que tener luz y gas en una misma compañía. yo ahora mismo lo tengo en distintas compañías y soy receptor del bono social.
Gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
P
Pepita_Moned

Hola! Hasta que no se sepa cuánto dinero hay en las arcas, no se sabe de cuánto va a ser la ayuda. Si tienes el de luz te lo propondrán directamente, eso es lo que yo he leído. Además el de gas no es solo para gas natural, si tuvieras bombona de butano también te lo darían. Vamos, que da igual con qué compañía tengas el gas natural. Pero eso, la cuantía hasta diciembre que sepan cuantos suscritos tienen el de luz no lo sabrán. Además, como tu dices, afecta la zona en la que vivas.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro