Hipoteca 3 titulares Bankia

Hipoteca 3 titulares Bankia

Responder
R
Raquelribas

Hemos pedido hipoteca de 65000 euros a nombre de 3 titulares, llevamos a la espera 2 meses por problemas que han ido surgiendo.
Los ingresos entre los tres son unos 3000 euros/mes. No hay prestamos, hipotecas ni gastos.

Es para la compra de una vivienda de unos 110000 euros, disponemos de 45000 euros de entrega.
Aún no nos dan respuesta y con todos los problemas surgidos, nos hemos quedado sin tiempo, mañana nos quedamos sin vivienda y no tenemos para entrar en la nueva por el problema con Bankia.
Dos de los titulares son pensionistas de por vida(900 y 800 euros de ingresos) y el tercero con contrato "temporal" y sin estar en el paro durante más de 5 años ni un solo día (1400 euros).
Las edades son 61, 27 y 29 por lo tanto pedimos hipoteca a 19 años.
¿Sabéis si concederán dicha hipoteca?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquelribas.

Sentimos la situación que estáis pasando, pero lamentablemente no podemos contestar a tu pregunta porque que os den la hipoteca o no dependerá de los criterios de concesión de la entidad y de vuestro propio perfil. Lo que sí es cierto es que a vuestro favor tenéis el hecho de que disponéis de una buena cantidad para la entrada (que os hace pedir menos del 80% del valor de la vivienda) y que dos de los titulares tienen ingresos fijos por ser pensionistas, sin embargo, la decisión final la tomará el banco.

Si tenéis tanta prisa lo único que podemos recomendaros es que vayáis a la entidad e insistáis en la necesidad de firmar cuanto antes, aunque es cierto que en este momento todo está bastante parado a causa de las sentencias del Tribunal Supremo por los gastos de hipoteca.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro