Jose Pedro
Iniciado por @Jose Pedro hace 2 años

Necesito un préstamo urgente y me gustaría información

Hola Buenos Días, tengo una duda... Si pido un minicredito a vivus hoy... Y tengo una cuenta con ING... Me lo ingresan hoy mismo? Necesito un préstamo urgente y me gustaría información a ser posible MUCHAS GRACIAS de ante mano Un Cordial Saludo.   

4 respuestas

Última respuesta
hace 1 año
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 2 años

Hola Jose Pedro,

Vivus trabaja con ING, por tanto, el dinero estará en tu cuenta inmediatamente después de que realicen la transferencia. Un proceso que, según su web, se realizará dentro de los 15 minutos siguientes a la aprobación del préstamo.

Un saludo

Jose Pedro
Jose Pedro
hace 1 año

La última vez que pedí el préstamo fue sábado y me llegó enseguida. Pero hoy pedí otro y aun No me a llegado... Y es de una cuenta ING a ING.

Samuel Agua
Samuel Agua
hace 1 año

No se decirte, pero yo pedí un credito en Easyprestamos, un viernes en la mañana y a pesar de realizar todo el tramite online, me llegó el dinero enseguida y ni tuve que llenar tanto papeleo. Muy efectivo.

key_l
key_l
hace 1 año

yo hace dos dias necesite un prestamo y me recomendaron recurrir a prestamer y moneyman; la verdad es que acudi a los dos y en ambos lugares me aprobaron. sin importar si estaba en asnef o no. necesitaba dinero para comprar lo de lacena navideña y ropita. fue sumamente sencillo y casi al instante todo. yo los recomiendo cuando se necesita dinero urgente.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro