Sara
Iniciado por @Sara hace 1 año

Pedir contrato después de darse de baja

Buenas tardes,

Me gustaría saber si puedo pedir mi contrato a Vodafone una vez que ya no soy cliente. Me están cobrando una penalización por gestión de servicios y no me corresponde.
El último cambio de tarifa lo hice por teléfono y no me enviaron nada por escrito. Mi alta con ellos es de hace 7 años y no sé dónde tengo el primer contrato.
Muchas gracias

1 respuesta

navegante
navegante
hace 1 año

Hola Sara,
En primer lugar, nunca "firmes" o establezcas algo así por teléfono. Eso siempre debe ser con un contrato que establezca las obligaciones de cada una de las partes.
Dado que la portabilidad se efectúa a 1 día hábil desde el momento que el usuario llega a un acuerdo con el nuevo operador para el cambio de compañía (se consideran días hábiles los días laborables: lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales) Vodafone no tendrá ninguna obligación contigo y menos si dices que no ha quedado nada por escrito y que no tienes el contrato.
Espero que lo puedas resolver de alguna manera pero a mi juicio esa sería la situación.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro