Gustavo
Iniciado por @Gustavo hace 1 semana

Cuenta sin nómina ING

Abrí una cuenta sin nómina en ING hace unos meses. Hoy he querido abrir otra pero me dicen que ya no se comercializa, pero al tener ya una puedo abrir otra, incluso sin tener saldo medio y sin comisión ninguna, además dos tarjetas de débito, una por cada titular.
Cuando entro en la web, veo que me han dado de alta una Cuenta Nómina, vuelvo a llamar y me dicen que me informaron mal, que debo cumplir los requisitos de la cuenta nómina. A quien creó de los dos? Cuál sería las comisiones que me cobrarían si no tengo la nómina domiciliada?
Gracias de antemano.
Gustavo

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola Gustavo,

Como bien comentas desde hace algunos meses ING ya no comercializa su cuenta sin nómina. Únicamente es posible abrir una Cuenta Nómina de ING. El no cumplimiento de los requisitos supondrá la pérdida de las principales ventajas como:
- Devolución del 3% de los principales recibos
- 2 días de descubierto sin coste adicional
- Descuentos en gasolineras Galp o Shell

Para obtener los beneficios anteriormente mencionados es necesario domiciliar una nómina de cualquier importe. El no tener unos ingresos recurrentes no supone en ningún caso el cobro de comisiones por mantenimiento y administración de cuenta o emisión y renovación de tarjetas.

Puedes consultar las mejores cuentas sin nómina del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)