MaríaNie
Iniciado por @MaríaNie hace 2 años

¿Debe mandarte el banco información si te cambian la cuenta?

Contraté con Sabadell hace dos años la cuenta expansión, el caso es que el lunes me pasan un cargo por comisión y por apuntes. Entiendo que si en algún momento no cumplí los requitos me hicieran el cambio a la cuenta relación pero, mi pregunta es ¿en el momento de haber realizado dicho cambio no deberían de haberme avisado y enviarme información sobre la nueva cuenta?
De hecho, en la app mi cuenta seguía apareciendo como "expansión".
He ido a la oficina, he hecho el cambio de nuevo a la cuenta expansión y la persona que me atendió me dijo que el cambio se hace de manera automática, que eso lo entiendo pero, que el dinero no me lo devuelven.
¿No hay manera de reclamarlo?
Hablamos de que me han pasado el cargo trimestral de mantenimiento y cobrado 0.80 céntimos por cada apunte desde últimos de junio.

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola MaríaNie,

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell no tiene comisiones si cumples con los requisitos. Para disfrutar de las ventajas se exige domiciliar una nómina, pensión o un ingreso recurrente de más de 700 euros al mes.

Si en algún momento no has cumplido con el requisito el banco cobra comisiones y es posible que haya decidido cambiarte de producto al no cumplir con lo exigido. Por lo general, el banco envía un correo electrónico o una carta ordinaria para informarte o bien, en el contrato de la Cuenta Expansión se especifica.

Puedes consultar las mejores cuentas sin comisiones del momento aquí.

Para una información más detallada te recomendamos que hables con tu banco.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

MaríaNie
MaríaNie
hace 2 años

citando a Neus Garau Hola MaríaNie, La Cuenta Expansión de Banco Sabadell no tiene comisiones si cumples con los requisitos. Para disfrutar de...
Sé cuáles son las condiciones y entiendo que de no cumplir los requisitos, cambien el producto, pero después de hacerlo ni me avisaron ni enviaron nada relacionado con el nuevo tipo de cuenta. En el contrato inicial (cuenta Expansión) queda claro pero, no dice a que tipo de cuenta hacen el cambio y mucho menos te avisan que te van a cobrar 30 euros trimestrales en concepto de mantenimiento y la cantidad de 0.80€ por apunte en cuenta.
En la app, no ha habido cambio de nombre de la cuenta, seguia apareciendo como Expansión. Sólo he sido conocedora del cambio al pasarme un recibo de más de 130 euros perteneciente a las comisiones generadas en el último trimestre.

Helper_709517185
Helper_709517185
hace 2 años

¿Por qué no cambias de banco? Hay muchas cuentas bancarias que no te cobran comisiones de ningún tipo y no necesitas tener ingresos recurrentes para mantenerla abierta....

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro