Retrocedido cobro sin mi consentimiento en tarjeta de débito

Retrocedido cobro sin mi consentimiento en tarjeta de débito

Retrocedido cobro sin mi consentimiento en tarjeta de débito

Responder
C
Chuso

He tenido un problema con mi tarjeta, mi banco o una empresa, no se quien es el responsable, pero el perjudicado soy yo.
Les expongo mi caso:
He cobrado 107 euros de una empresa a través de mi tarjeta de débito. El dinero llegó a mi cuenta sin problemas
Mi sorpresa llegó cuando 11 días después apareció en mi cuenta un cargo de 107euros a nombre de la misma empresa. Yo no había realizado ninguna compra.

Me pongo en contacto con mi banco, les explico la situación, y el director del banco me dice que la empresa que pagó inicialmente 107 euros a través de la tarjeta ha echo un retroceso de dicho pago, y por eso me han quitado los 107 euros.

Me pongo en contacto con la empresa, y me dijo en que no, que ellos no han echo ese retroceso y además es que no pueden hacerlo me dicen. Que no tienen el dinero, después de comprobarlo informaticame según ellos.

Al final, yo he perdido los 107 euros , y el banco y la empresa se pasan la pelota de un lado a otro.

No sé qué hacer ni a quien reclamar

Alguna ayuda por favor

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Chuso:

Parece un caso algo complicado. Necesitamos saber la procedencia de esos 107 euros para darte una respuesta más ajustada a la realidad. Podrías decirnos si es un cobro por un trabajo realizado, un reembolso de alguna compra devuelta, algún tipo de mini préstamo, etc. Pues dependiendo de qué sea ese cobro, la empresa misma que te lo ingresó puedo ordenar el retroceso.

Esperamos tu respuesta. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro