Credito en 48 horas, cuenta el fin de semana?

Credito en 48 horas, cuenta el fin de semana?

Credito en 48 horas, cuenta el fin de semana?

Responder
M
Mario

He realizado un credito y me dice que en 48 horas tendre la confirmacion pero estas 48 horas cuenta el fin de semana? Al hacerlo el viernes y estar a lunes me resulta raro no haber obtenido respuesta aun.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mario:

Hay financieras que han informatizado ese proceso, por lo que la respuesta es bastante inmediata. Sin embargo, como puede ser en tu caso, quizás la entidad a la que le solicitaste el préstamo no trabaje de esa forma y tengan otros procesos de análisis para la concesión del préstamo. Si es así, es probable que las 48 horas sean en días laborables y de ahí el retraso.

Si lo crees necesario, puedes llamar a la entidad y hablar con ellos directamente. Así como, si la respuesta no es la esperada, en nuestra web puedes encontrar otras opciones de préstamos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro