Jazztel. En noviembre se termina el contrato con ellos (1 año).tengo q pagar algo?

Jazztel. En noviembre se termina el contrato con ellos (1 año).tengo q pagar algo?

Jazztel. En noviembre se termina el contrato con ellos (1 año).tengo q pagar algo?

Responder
L
Lyudmyla

Hola! desde noviembre 2017 tengo contrato con Jazztel. Me cobran 20€ mas porque envian facturas q estara en banco por ejemplo dia 23 con aviso en dia 25. Dinero ingreso a mi cuenta solo cuando tengo q pagar facturas.no hay manera hanlar con ellos. 7 personas dicen diferentes cosas. Unos te colgan telefono sin escuchar. Con maneras prepotentes y bordes.ultima fue tan **** en dia 20 julio.no estoy satisfecha con ellos. Cuando termine el contrato-quiero dar de baja. No tendre problemas? Y cuando tengo que avisar a ellos?. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lyudmyla:

Si la permanencia de tu contrato de Internet está cumplida y no tienes ninguna factura pendiente, no debes preocuparte. Lo único que sí te aconsejamos es que te asegures de si debes devolver el router. En función del modelo es posible que te digan que no es necesario. No obstante, si lo fuera y no hicieras este trámite, te lo cobrarán.

En cuanto al tiempo para avisar, no hay una fecha concreta. Habitualmente se solicita la portabilidad a otra operadora sin avisar a la tuya. Por ello, lo ideal es cuadrarlo de forma que acabes el contrato y te portes el número a otra compañía, sin tener que pagar un día más en Jazztel ni que te quede un día de permanencia.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro