Inversionistas fuera de la UE

Inversionistas fuera de la UE

Responder
S
Santayana
¿Me podrían informar si los depósitos que veo en su página de web están disponibles para ciudadanos de otros países, residentes fuera de la UE?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Creo que en España se puede abrir cuentas bancarias de no-residentes, pero tendrás que estar presente para la apertura. Los bancos no siempre ofrecen las mismas condiciones de remuneración a no-residentes. Si un depósito en particular te interesa, deberías llamar a una oficina de ese banco para ver la maxima rentabilidad que te podrian ofrecer. Suerte.
#2
S
Santayana
Gracias por la respuesta. Me parece a mi que si mi negocio fuese banquero, y ganase dinero cuando alguien hiciese depositos en mi banco, yo facilitaria el hacerlo. Tener que hacer un deposito en persona me parece ridiculisimo y ciertamente no a la par con la tecnologia del siglo XXI. Por ejemplo, fui a la pagina del Banco de Espana y si no tienes un CNI no puedes comprar bonos. Quien se perjudica?
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro