¿Que Banco me recomiendan?

¿Que Banco me recomiendan?

Responder
A
Alexmi

Hola, queria un banco online para lo siguiente:
1. Pagar facturas, como la factura de internet o la factura del movil (Yoigo) y Netflix.
2. Poder ingresar el dinero desde un cajero, me da igual cuantos cajeros tenga por España, mientras solo tenga que meter la tarjeta o pasar el movil (NFC) darle a ingresar efectivo y meter el dinero.
3. No me gusta hablar con gente, asi que prefiriria no tener que acercarme a la sucursal para nada, es decir, si hay algun problema, poder solucionarlo Online.
4. Que no tenga que pagar mucho al mes.
5. Poder hacer transferencias desde el movil sin comisiones.
6. Que acepte pagar por NFC, ya sabeis, pasas el movil, se paga y tirando.
7. Que no necesite tener contrato o trabajo para tener la cuenta.

Informacion extra:
En un principio cobraria entre 800 y 900€ al mes (Depende del mes y eso, porque si llueve no se trabaja). Con la tarjeta me gustaria poder comprar en cualquier tienda online, como Pccomponentes o Steam. Ingresaria entre 50 a 150€ a la semana y me gustaria poder sacar ese dinero desde el cajero sin comisiones, por si lo necesito.

Creo que no me he dejado nada, asique, si alguien puede ayudarme, porque yo llevo toda la tarde buscando y los de Wefferent dicen que ya tengo una cuenta con ellos pero con otro numero (Mentira), con ImaginBank me he echo la picha un lio, que si permanencia, intereses no se que, pff, muy cansado fisicamente para pensar y solo he leido cosas malas sobre lo de 123 Smart de Santander, era la que mas me convencia.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alexmi:

Claramente, lo que necesitas en una cuenta sin nómina que no tenga comisiones de mantenimiento o por transferencias y que, además, sea móvil. Estás en el sitio perfecto.

En primer lugar, lo que tú intentaste con imaginBank es abrirte una cuenta nómina con regalos, por eso te hablaron de permanencias. En lugar de esa cuenta, si aún estas interesado en este banco, puedes probar la Cuenta Corriente sin nómina, en la que no tendrás ni regalo ni permanencias y podrás realizar todo lo que has detallado.

Por otro lado, te recomendamos la Cuenta ON de Bankia, que no tiene comisiones de mantenimiento ni transferencias. Está dirigida a usuario de perfil digital y no requiere domiciliar ni ingresos ni recibos. Con esta cuenta se puede sacar efectivo gratis de los cajeros de Bankia y BMN.

De todos modos, échale un vistazo a las mejores cuentas sin nómina.

Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro