Tarjeta de débito para beneficiario en cuenta BBVA online?

Tarjeta de débito para beneficiario en cuenta BBVA online?

Tarjeta de débito para beneficiario en cuenta BBVA online?

Responder
N
Nel

Hola, he abierto una cuenta BBVA online, ya siendo cliente del banco, y quería saber si puedo emitir una tarjeta de débito vinculada a esta cuenta pero para otra persona, concretamente un familiar que vive en el extranjero, para que pueda utilizarla cuando venga aquí a España de vacaciones. Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nel:

Para poder solicitar otra tarjeta de débito vinculada a la Cuenta BBVA online, la otra persona debe ser también titular o autorizado de la cuenta bancaria. Además, ten en cuenta que esta segunda tarjeta no es gratuita, tiene un coste de 26 euros anuales, y solo se pueden añadir autorizados los siguientes 90 primeros días después de la apertura.

¿En qué país reside tu familiar? Ya que, existen cuentas que permiten contratarlas en el extranjero y utilizarlas gratis en toda Europa. Como por ejemplo N26 o Revolut, aunque deberás comprobar que reside en uno de los países en los que operan, en la ficha encontrarás toda la información necesaria.

Si tienes más dudas sobre algún producto estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro