Rfm
Iniciado por @Rfm hace 2 meses

¿Puedo saldar deuda que me están embargando desde hace meses de mi nómina?

Buenos días,
Por una orden de embargo, me están descontando de la nómina 133€/mes. En estos días me ha entrado un dinero extra y mi pregunta es si existe alguna manera de saldar el total de la deuda pendiente. Gracias de antemano. Saludos.

1 respuestas

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Rfm:

Según la naturaleza de tu embargo es posible que, si un mes el dinero que percibes es superior al habitual, directamente el banco lo retire, restándolo de la deuda. Aunque siempre se seguirán respetando las franjas proporcionales establecidas por ley, que puedes consultar en este artículo sobre el embargo de cuenta.

Si no se produce así, te aconsejamos que consultes el modo de cubrir la deuda contactando con el órgano que la ha emitido, ya sea administrativo o judicial. Generalmente el contacto debería aparecer en la notificación del embargo.

Para información más detallada te aconsejamos que consultes con una fuente especializada en derecho y embargos. Nosotros somos un comparador de productos financieros y estaremos encantados de atender cualquiera de tus dudas sobre productos o servicios bancarios.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)