Cuenta internacional.

Cuenta internacional.

Responder
C
Clach Coc

Saludos a todos, trabajo en america latina, mi trabajo me hace visitar varios países, quiero una cuenta que pudiera guardar mis ahorros y tambien pudiera tener acceso a ella (depositar y retirar) desde cualquiera de estos países(o de la mayoria de elloss) sin perder tanto por causa del cambio de monedas.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Clach Coc:

Aunque nos encantaría asesorarte, lo cierto es que estamos especializados en productos que se comercalizan en España y en países Europeos.

Dos bancos que tienen cuentas perfectas para usar en todo el mundo y con el cambio de divisa más económico son Revolut o N26, aunque por el momento, solo operan en Europa.

Si trabajas o frecuentas alguno de los países en los que operan estos bancos fintech podrías tratar de contratar la cuenta desde allí. Sin embargo, si te mueves exclusivamente por América nuestro consejo es que te asesores en un comparador de allí.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro