Gastos por igualar las condiciones de una subrogacion

Gastos por igualar las condiciones de una subrogacion

Gastos por igualar las condiciones de una subrogacion

Responder
A
antoniocant

Hola si pido una subrogacion de la hipoteca para llevarme la hipoteca del BBVA a ING y al final el BBVA me iguala las condiciones que me da ING ¿tengo que pagar la comisión de novacion para las nuevas condiciones? osea me puede cobrar el BBVA la comisión de novacion? ¿Tengo que pagarle al BBVA algún gasto por igualarme las condiciones para que no me subrogue?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, antoniocant.

Efectivamente, si BBVA iguala o mejora las condiciones de ING, tendrás que pagar los gastos de novación correspondientes a la modificación del contrato, entre los que puede incluirse la comisión por novación (solo te la pueden cobrar si aparece en tu escritura).

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
antoniocant

Muchas gracias por la respuesta

#3
R
rmirnada

Hola!! Estoy en tu mismo caso, quiero pasar de BBVA a ING. ¿Cómo te fue? ¿Te cobraron la clausula por compensación de interés? Gracias. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro