Sacar dinero cuenta online bbva

Sacar dinero cuenta online bbva

Responder
D
Dario888

Hola ! Hace 1 mes me hice la cuenta online BBVA pero al ser ya cliente no me enviaron ninguna tarjeta. Es decir , tengo el numero de cuenta a secas y puedo ingresar dinero. El problema viene cuando quiero sacar dinero , tengo entendido que necesito si o si una tarjeta vinculada a la cuenta para sacar dinero. Estuve mirando el precio de las tarjetas y me parecen muy caras , la pregunta es si puedo sacar dinero de mi cuenta online sin necesidad de ninguna tarjeta o en el caso de que la necesite si puedo conseguir una de forma gratuita (sea online o física). Estuve mirando las tarjetas prepago del BBVA sin comisiones pero creo que no están vinculadas a la cuenta y funcionan de forma autónoma. Gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Dario888:

Para sacar dinero sin tarjeta, BBVA dispone de un servicio denominado Efectivo móvil que puedes emplear desde la app móvi de la entidad.

Su funcionamiento es sencillo. Debes seleccionar el servicio desde la app, escribir el número de teléfono del móvil que emplearás para retirar efectivo y, tras recibir el SMS con las claves, acercarte al cajero BBVA más cercano y realizar la operación. Para ello deberás insertar las claves de seguridad correspondientes y listo.

De todos modos, también tienes otras opciones como hacer una trasferencia a otra cuenta en la que sí que tengas una tarjeta asociada o, directamente, abrir una nueva cuenta en otro banco que te regale esta tarjeta vinculada.

Si te interesa esta opción, en esta lista encontrarás las mejores cuentas sin nómina, sin comisiones y con la tarjeta gratuita.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Ashiguero

El modo más fácil de recibir este dinero es físico, porque al tenerlo en manos no pagarás ninguna comisión y no necesitarás ninguna tarjeta

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro