Prórroga del Contrato de Arras

Prórroga del Contrato de Arras

Responder
H
Helper_710513445

En la prórroga de un Contrato de Arras, tienen que volver a firmar comprador y vendedor? Además, tiene que aparecer el motivo y quién es el causante del retraso?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Victoria Relea Gangas.

Si hacéis una prórroga del contrato de arras para vender un piso solo basta con añadir un anexo de ampliación al documento y este debe ser firmado por ambas partes.

En cuanto al contenido, al tratarse de un contrato privado podéis incluir lo que consideréis conveniente, siempre que ambas partes firmantes estén de acuerdo y que no se incluyan cláusulas abusivas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_710513445

Gracias Elena, el problema es que el piso es de un banco y cuando fuimos a la notaría a firmar ellos no traían ni el Certificado de estar al corriente de pagos ni el certificado de eficiencia energética pero en el escrito de la prórroga da la sensación de que la culpa ha sido nuestra

#3
G
Gonssoo

Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo con un piso del banco yo estoy pidiendo una ampliaccion de contrato eso esta bien? Q sucedio al final en tu caso?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro