¿cómo se puede consultar si estoy en afnet/lita de moros?

¿cómo se puede consultar si estoy en afnet/lita de moros?

¿cómo se puede consultar si estoy en afnet/lita de moros?

Responder
P
Patric Bruel

¿Hay alguna base de datos accesible? envíar respuesta a ****

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Patric Bruel:

Si te han incluido en este fichero de morosos deben haberte mandado una carta. Aunque si esta no te hubiese llegado y crees que puedes estar en ASNEF tienes otra forma de saberlo. Para consultar si tus datos están en ASNEF debes dirigirte a esta entidad por correo electrónico o postal. En la web de la asociación puedes encontrar un apartado que se titula "Incluidos en el fichero ASNEF" en el que te dicen:

"Si está incluido en el fichero ASNEF, puede ejercitar su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición por escrito, dirigiéndose a EQUIFAX IBERICA S.L., empresa encargada del tratamiento del fichero, a través de los siguientes medios:

Por correo electrónico: sac@equifax.es

Por correo ordinario: Apartado de Correos 10.546, 28080 Madrid."

En ese mismo apartado de su página web tienes el modelo de escrito que tienes que enviar por correo electrónico para conocer si tus datos están dentro de este fichero de morosos. Así como puedes encontrar la información de los documentos personales que tienes que enviar. Pueden tardar en contestarte un mes máximo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro