¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
mikedemiurgo
Iniciado por @mikedemiurgo hace 1 año

¿Por qué no aparecen los depósitos de EBN banco en la lista de los más rentables y seguros?

Buenas tardes, En vuestra web publicáis una lista de los depósitos más rentables y seguros del momento. No deja de ser curioso que no aparecen los de la entidad española EBN banco, cuyos % de interés están por encima de la mayoría de los que publicáis. Por contra, sí que aparecen bastantes de entidades extranjeras. ¿Cuál es la razón de que no aparezcan cuando, por el interés ofrecido, no cabe duda de que deberían estar?. Gracias.

1 respuestas

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 1 año

Hola, mikedemiurgo:

Resultaría imposible mostrar todos los bancos que cumplen esas características, así que aparecen los productos destacados, que van cambiando cada mes.

No obstante, si le das al botón inferior de "ver todos" puedes consultar todos los depósitos rentables y seguros que existene en el mercado.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)