SEGURO EN COFIDIS

SEGURO EN COFIDIS

Responder
C
CLR27

Hola...estoy leyendo en varios foros...que al pedir un CREDITO en COFIDIS... si no te das de alta en un seguro que tienen, te suben las cuotas...o tb he leido que te adjudican uno ...y acabas pagando mucho mas de lo solicitado... Alguien ha oido algo de esto???

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, CLR27:

Existen prestamistas que pueden pedirte que solicites un seguro con ellos para acceder a la financiación. Por lo tanto, dependerá de las condiciones que tenga establecidas cada prestamista. En cuanto a la cuanto a la subida de las mensualidades confirme vaya avanzando el plazo del crédito, es importante que realices una simulación personalizada de acuerdo a tu capacidad económica para conocer la cuota que tendrás que pagar.

No obstante, ningún prestamista puede cambiar las mensualidades de forma repentina sin que el cambio aparezca contemplado en las condiciones del contrato. Por este motivo, es importante que leas detenidamente toda la información que aparece en el mismo y preguntes si alguna cláusula no te ha quedado clara.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro