Fin del adeudo directo

Fin del adeudo directo

Responder
H
Helper_706509996

Hola, ING me informó ayer de que a partir de mediados de julio no podrá hacer adeudos en mi cuenta Naranja. Deberé ordenar las transferencias desde mi otra entidas. ¿A qué se debe este cambio de políticas?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rna:

Hemos contactado con ING y nos han indicado que el motivo por el que se ha suprimido la opción de los adeudos directos se debe a un cambio de normativa que limitará los adeudos directos y dejarán de ser gratuitos para las entidades. Sin embargo, no hemos encontrado más información sobre este cambio de normativa, pero os mantendremos informados cuando sepamos algo más.

Recuerda que para hacer ingresos a la cuenta de ING puedes emitir una transferencia bancaria o desde un cajero automático de la entidad.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro