Préstamo personal teniendo el 50 % de una hipoteca

Préstamo personal teniendo el 50 % de una hipoteca

Préstamo personal teniendo el 50 % de una hipoteca

Responder
J
Jramg20

Buenas tardes, ante todo agradeceros a todos el trabajo que realizáis. Recientemente he realizado una novacion de mi hipoteca ampliando capital y añadiendo a mi pareja en la misma. La cosa está en que ahora ella quiere pedir un préstamo personal de 10000€ y no sabe que responder cuando le preguntan por sus gastos mensuales, si tendría que responder por el 100% de la hipoteca, por el 50% o ninguno de las dos. Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Jramg20:

A la hora de solicitar financiación, ella tendrá que mencionar la parte proporcional de la hipoteca que está pagando, ya que son una parte de sus gastos mensuales. 

Si está pensando en solicitar un préstamo personal, en nuestra página web encontrará toda la información que necesita sobre estos productos financieros. Del mismo, podrá comparar hasta encontrar aquel que mejor se adapta a lo que está buscando y a su capacidad financiera.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro