Cuenta online bbva ¿Que es un ingreso periódico exactamente?

Cuenta online bbva ¿Que es un ingreso periódico exactamente?

Cuenta online bbva ¿Que es un ingreso periódico exactamente?

Responder
T
Tanya Vazquez

Tengo varias dudas. Ayer abri la cuenta online (Me la abrieron en la oficina porque la página no funciona) En la aplicacion dice que mi cuenta es la Cuenta online (no la blue, tengo 25 años) pero la tarjeta qur me dieron es la tarjeta ahora blue. En las condiciones de la tarjeta dice que seguirá siendo gratis despues de que cumpla los 30 años cumpliendo alguna condición, una de las condiciones para ello es tener ingresos periódicos. ¿Que es un ingreso periódico exactamente? ¿Tiene que ser dinero que otra persona me ingrese en forma de pago o vale con que sea dinero que yo misma ingrese en mi cuenta?¿ Hay una cantidad minima de dinero para que cuente como ingreso periódico?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Tanya Vazquez:

La condición de los ingresos periódicos puede cambiar según el banco y la cuenta que los exija.

No obstante, en este caso se trata del Plan Adiós comisiones de BBVA y los ingresos a los que hacen referencia están descritos en su web y son:

  • Al menos un ingreso igual o superior a 600 euros por transferencia nacional, cheque o traspaso de efectivo vía adeudo SEPA en, al menos, 3 de los últimos 4 meses.

o

  • Al menos un ingreso igual o superior a 300 euros por prestaciones de Planes de Pensiones BBVA, EPSVs BBVA y Planes de Empleo BBVA en, al menos, 3 de los últimos 4 meses. 

Esperamos haber resuelto tu duda. Si sigues teniendo consultas estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro