slago
Iniciado por @slago hace 2 años

ventajas de esta tarjeta a la hora de hacer un viaje

buenos dias entre las ventajas de esta tarjeta a la hora de hacer un viaje, tenemos la asistencia a menores incluida

1 respuesta

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 2 años

HelpMyCash

Hola, slago:

En la web de Bankinter comunican que con el seguro de asistencia en viaje "se consideran asegurados a los titulares de las tarjetas cuyo viaje haya sido pagado con la tarjeta y a aquellas otras personas cuyo viaje también haya sido pagado con dicha tarjeta". Por lo tanto, fuera de España estaréis cubiertos todos aquellos cuyo viaje haya sido abonado con la tarjeta Bankinter. Estos son los límies que contempla la entidad: 

  Límites
Asistencia médica 6.000,00 euros
Gastos en el dentista 300,00 euros
Perdida de maletas facturadas 600,00 euros
Retraso en la entrega de equipaje (máximo) 180,00 euros
Retraso en viaje (más de 12h) 150,00 euros
Cancelación del viaje (más de 12h) 150,00 euros
Asistencia Jurídica Incluida

En nuestra web tenemos una página entera dedicada a las tarjetas para viajar donde puedes ver las mejores tarjetas para salir al extranjero, las ventajas que puedes aprovechar de estos plásticos y toda la información sobre los costes que tiene usar tu tarjeta fuera de nuestro país. Si vais al extranjero, échale un vistazo porque quizás os interese utilizar otra tarjeta para aprovechar tanto los seguros como la gratuidad al usarla fuera de España.

¡Bon voyage! Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro