Comisión por descubierto

Comisión por descubierto

Responder
N
Naliza77

Mi banco ha puesto mi cuenta al descubierto al pasar un recibo del seguro de vida q yo devolví el mes pasado;tengo dada orden desde hace tiempo que no se puede quedar la cuenta al descubierto, es legal lo q han hecho, el seguro de vida es de su compañía pero no me interesa seguir pagandolo;gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Natalia:

En este artículo encontrarás toda la información sobre los descubiertos bancarios, cuándo son legales y cuándo no.

Si consideras que el banco no ha actuado como debería te aconsejamos que, en primer lugar, trates de negociar con la entidad y si no obtienes la respuesta que esperabas, que consultes esta guía gratuita sobre cómo poner una reclamación formal a un banco. De este modo quizá puedas recuperar el valor del descubierto.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Estrella Jiménez cuervo
Pregunta similar: Comisión por descubierto

Hola, mi banco es Liberbank. Telecable Se ha cobrado más de lo esperado de internet y ahora estoy en número rojos,tengo un descubierto de  8€. Pueden cobrarme esos 39€ de comisión?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro