Duda en penalización por móviles financiados a Plazos Jazztel

Duda en penalización por móviles financiados a Plazos Jazztel

Duda en penalización por móviles financiados a Plazos Jazztel

Responder
V
Valentinorossi

Hola mi pregunta es si pueden cobrarme una penalización por 2 terminales que quedarían por pagar 12 cuotas + además esas 12 cuotas? Yo entiendo que pagando el total de las 12 cuotas restantes, estaría pagado el total del terminal, o entiendo el pago a parte de la penalización.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Valentinorossi:

Jazztel (o cualquier operadora) suele ofrecernos móviles con pago a plazos con la condición de permanecer entre 24 y 30 meses en sus filas. Por lo cual, no respetar el tiempo de permanencia conlleva una penalización, la cual varía en función de la teleco y la propia tarifa vinculada.

Por lo tanto, la penalización que te aplicará la compañía es la suma del capital pendiente por abonar de los dos móviles financiados y la sanción por incumplir el compromiso de permanencia en la tarifa. En tu contrato debes tener desglosado cuál es la penalización máxima que te pueden exigir por romper el contrato. Esa cifra la debes dividir por los meses de compromiso y multiplicarla por los meses pendientes. Por último, para saber el coste total de esta última factura, te quedará sumar lo que te quede por pagar de los teléfonos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro