open bank vs bbva online

open bank vs bbva online

Responder
P
Pasaig

Existe alguna diferencia técnica entre estas dos? Permanencia? Necesidad de determinado número de movimientos? Algún tipo de requisito recóndito por ahí? Muchas gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pasaig:

La Cuenta Corriente Open y la Cuenta Online de BBVA son productos muy similares. No tienen comisiones básicas, no incluyen permanencia, regalan una tarjeta de débito (en el caso de BBVA solo a nuevos clientes que nunca hayan sido del banco), etc. Por eso, para escoger cuál te conviene más te aconsejamos que te fijes en:

  • Preferencias personales: qué banco te convence más o qué red de cajeros te conviene por proximidad.
  • Pomociones puntuales: BBVA no suele lanzar ofertas pero Openbank sí, así que te recomendamos que consultes antes si puedes aprovechar alguna oferta vingente como vales en compras, planes amigo... Puedes informarte de las últimas ofertas de los bancos en esta página.

Si tienes más preguntas no dudes en seguir consultándonos. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro