Puedes pedir tarjeta credito ing si estoy en asnef

Puedes pedir tarjeta credito ing si estoy en asnef

Puedes pedir tarjeta credito ing si estoy en asnef

Responder
A
Aadi

Hola tengo cuenta nomina en ing direct y nomina domiciliada de 1300 euro neto cada mes pero estoy en asnef por alguna duda puedes obtener tarjeta de credito or no.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aadi:

Lamentablemente, ING no te concederá una tarjeta de crédito si estás en ASNEF. De hecho, no hay ninguna entidad bancaria que conceda tarjetas de crédito si figuras en alguna lista de morosidad. La única vía posible para conseguir este tipo de financiación será que salgas de ASNEF, haciendo efectiva la deuda que tienes pendiente.

Si necesitas financiación de manera urgente, existen ciertas entidades de minicréditos que ofrecen préstamos aunque estés en uno de estos ficheros, siempre y cuando la deuda no supere la cantidad máxima exigida por la empresa y que esta no provenga de un impago a una entidad bancaria.

Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
I
IvanSala45

Pregunta similar: Problemas para solicitar tarjeta de crédito en ING

Hola chicos! Soy cliente de Ing y el otro día intentando sacarme la tarjeta de crédito en último momento antes de la aceptación, me salta una notificación por la cual me niegan la tarjeta de crédito por aparecer en las listas de morosidad Badexcug y Asnef. Ante mi sorpresa me pongo a indagar y me pongo en contacto con Asnef, los cuales me mandan el certificado que suelen mandar ellos en el cual me expresan que nunca he estado en ese fichero y que ahora mismo o estoy. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, pero en este caso había d desaparecido Badexcug y se mantenía Asnef sin estar! He llamado y mandado correos a Ing pero no me dan soluciones y en Asnef tampoco. Que puedo hacer!!!

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro