Eduleo
Iniciado por @Eduleo hace 1 año

Cómo cancelar un crédito en Creditea

Hola, hace unos meses solicité un préstamo en Creditea (500.-€) A día de hoy dispongo de efectivo como para saldar la totalidad de la deuda (desconozco cantidad exacta) pero tras realizarle varias veces la consulta, via web y via email, sobre cómo debo proceder, cuál es la cantidad total y a qué nº de cuenta debo pagar no recibo respuesta. Sinceramente me estoy empezando a preocupar un poco Alguien ha tenido un problema similar y sabría decirme cómo solucionarlo Agradezco cualquier información Muchas gracias, Eduardo

3 respuestas

Maria Garcia
Maria Garcia
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Eduleo:

La principal opción que podrías probar es llamar al número de teléfono de atención al cliente que aparece en su web, de esta forma suelen responder más rápido. Creditea tiene también un Área Personal en la que, en teoría, deberías poder consultar todos los datos de tu préstamo. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Rorganista13
Rorganista13
hace 5 meses

Que listos a ellos no les interesa que canceles el préstamo porque así te siguen cobrando intereses. Tendrás que intentar contactar con ellos y si no enviar un burofax

ppmar
ppmar
hace 5 meses

Hola Eduardo,

Te recomiendo que si no te contestan les amenaces por escrito por emprender acciones legales. Cada día que pasa aumentan los intereses de tu deuda y a ellos les conviene no zanjarla, por eso no te contestan. Ten en cuenta que:

1. Si hace unos meses que lo pediste tu deuda ya no es de 500€, será de bastante más.
2. Revisa las condiciones del crédito para intentar calcular lo que deberás a día de hoy, si no tienes la documentación reclámala por escrito.
3. Solicita en tu escrito que te informen del importe exacto de la deuda a día del escrito y que te digan que intereses han aplicado.
4. Mira si los intereses totales (ten en cuenta demora, comunicacioens, etc..) exceden el 20%. De ser así estas de suerte. Puedes reclamar y que te eliminen los intereses de la deuda, es decir que te devuelvan ellos dinero en vez de tener que pagar tú.
5. Si no responden, ponte en contacto con un abogado, los hay que te estudian el caso y reclaman gratis y le cobran a la entidad financiera, una vez ganado el caso. Busca en internet y asegurate de que es gratis.

Suerte

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)