Condiciones de cuenta Bankinter si me quedo en paro

Condiciones de cuenta Bankinter si me quedo en paro

Condiciones de cuenta Bankinter si me quedo en paro

Responder
R
Rico_Recios

Hola, si me quedo en paro de forma inesperada, cuál es la mejor solución? porque cuando no se ingrese la nomina no cumpliré las condiciones y me cobrarán comisiones (y no pocas) de gestión por pasarla a una cuenta normal... puedo cancelar la cuenta de forma gratuita? para no perder la oferta, si alguien me ingresa una cantidad al mes hasta que encuentre de nuevo trabajo funcionaría?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rico_Recios: P

ara cumplir las condiciones de la Cuenta Nómina de Bankinter deberás hacer un ingreso mínimo de 1.000 euros al mes con el concepto "nómina", por lo que si no lo cumples el banco te podría penalizar. Por otra parte, esta cuenta no tiene permanencia, por lo que podrías cancelarla en cualquier momento sin penalización.

Si te interesa buscar las mejores cuentas sin nómina puedes consultar nuestro ranking. Allí encontrarás cuentas que no requieren ingresar un sueldo mensual y tampoco tienen comisiones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro