Recibos devueltos por saldo insuficiente

Recibos devueltos por saldo insuficiente

Recibos devueltos por saldo insuficiente

Responder
S
Slobo

Buenas tardes. En la tarde de ayer y en la mañana de hoy me pasaron a cobro en mi cuenta 123 dos recibos que fueron devueltos por el banco por saldo insuficiente En cuento me di cuenta, esta mañana, ingresé dinero en efectivo en esa cuenta y llamé a la "Súper" Línea Santander para que procedieran a pagar ambos recibos ya que ya había saldo. La primera respuesta fue que me pusiera en contacto con las empresas emisoras y lo arreglara con ellas. Llamo a las empresas emisoras y responden que aún no les consta que hayan devuelto los recibos por lo que no pueden cobrarlos otra vez y que cuando les conste la devolución volverán a pasar los recibos pero con recargo, sugiriendo que lo fácil y sencillo sería que el banco pagara el recibo pasado a cobro horas antes. Vuelo a llamar a la "Súper" línea para insistir en que quiero pagar esos recibos ya que ya tengo saldo y responden que cuando se pasaron a cobro el saldo era insuficiente y que cuando se devuelven por ese motivo no se pueden pagar. Yo insisto en que no hace ni un día que pasaron los recibos a cobro y había saldo insuficiente pero ahora hay suficiente, respondiendo que no importa que haya saldo y que los recibos acaben de devolverse, cuando el motivo de la devolución es por saldo insuficiente ya no se pueden pagar. No creo que sea la mejor manera de cuidar al cliente Ahora viene la pregunta: Con el Santander tengo una hipoteca, de la que me quedan por pagar menos de 40.000 euros, dos cuentas de valores, una cuenta 123 y una mini 123. ¿podría cancelarlo todo, quedándome solo con la cuenta de la hipoteca, sin que me cobren comisiones o me sangren por algún otro lado? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Slobo:

Por lo que comentas, estarías interesado en cerrar las dos cuentas 1|2|3 y las cuentas de valores, ¿verdad?

Si ninguna de ellas se corresponde con la cuenta asociada a la hipoteca, no deberías tener ningún problema en cerrarlas.

Actualmente la Cuenta 1|2|3 y su versión mini, no tienen permanencia, así que puedes cerrarlas cuando quieras sin pagar nada. Lo mismo sucede con las cuentas de valores. De todos modos, si tu contrato es antiguo puede que tenga unas condiciones especiales que desconocemos, así que te recomendamos, antes de nada, que consultes los contratos de todos estos productos o que te asegures llamando a la entidad y solicitando que te den dicha información.

Para cancelar las cuentas de forma sencilla y evitando cualquier problema futuro, te aconsejamos que consultes el link, ya que encontrarás los pasos a seguir y alguna advertencia importante.

Si buscas una nueva cuenta que cumpla con tus necesidades y te evite pagar comisionespuedes echar un vistazo a las mejores cuentas nómina del mercado en este ranking.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro