Tengía obligacion de presentar declaración?

Tengía obligacion de presentar declaración?

Tengía obligacion de presentar declaración?

Responder
A
abubilla

Hola Me ha llegado una declaracion provisional de renta año 2015, que no presente por considerarme dentro de las excepciones. DATOS Retribuciones dinerarias:15643,77 euros retenciones 283,15 gastos ded. 993,41 Rendimientos cuentas bancarias: 4,28 euros retenciones 0,84 Subvencion Plan PIVE 1000 euros. No hay ningún otro tipo de ingreso. ¿Tengo obligacion de presentar la declaracion como me están notificando? Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
aprendizdebanquero

Pues creo que sí tenías que presentarla por el hecho de haber recibido el Plan PIVE, pero no puedo garantizártelo al 100 %. Con este tema quizá pueda ayudarte otro usuario o directamente los de Hacienda. Saludos.

#2
J
Juan Carlos González Díaz

Pregunta similar: Obligación de presentar la declaración

Buenos días,

Todos los años reviso el borrador de la renta de mi madre, saliéndole a pagar, pero siempre me sale un mensaje de que no tiene obligación de presentarla. Este año no me sale el mensaje, la única diferencia que observo es que este año tiene transmisiones de derechos de suscripción con retención por la venta de unos derechos de telefónica, con una ganancia patrimonial de 1,24€ y retención de 0.62€

Según me han comentado no debe de presentarla, pero al tener  transmisiones de derechos de suscripción con retención, no sale el mensaje de no estar obligada a presentarla. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.

  

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro