Estoy desesperado caso dificil de reunificacion

Estoy desesperado caso dificil de reunificacion

Estoy desesperado caso dificil de reunificacion

Responder
H
Helper_702489362

Haber mi caso hipoteca 93000 euros deudas a refinanciar unos 66000 euros tenemos 3 nóminas que llegan a los 3117 euros si me lo reunifican todo seria puff, no debemos nada ni motosos no asnef, mi piso vale 283000 tasado , ahora mismo me lo esta mirando un banco onteresado y ha llevafo la operación a riesgos haber quee pasa , si alguien cree que me pueda ayudar

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper_702489362:

Si estás buscando reunificar tus deudas, los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser una opción para agruparlas y pagar menos intereses. Eso sí, para acceder a estos productos crediticios tendrás que tener una vivienda en propiedad o con un 80 % de la hipoteca pagada. Sus requisitos a la hora de acceder a la financiación son más flexibles que los de otros créditos. Sin embargo, debes tener en cuenta que será tu vivienda la garantía de pago que tome el prestamista y que solo podrás conseguir hasta un 40 % del valor de tasación del inmueble.

En tu caso, dado el valor de tasación de la vivienda, es posible que te concedan la financiación del importe que necesitas para reunificar tus deudas. Otra opción que puedes tener en cuenta es una ampliación del capital de la hipoteca con la entidad en la que la tienes contratada.

Si estás buscando un producto de este tipo, en la página web de HelpMyCash encontrarás algunos préstamos con garantía hipotecaria que se comercializan en el mercado. Aquí encontrarás el capital al que puedes acceder, el coste que tendrás que pagar por acceder al capital y el plazo para reembolsar el importe que has solicitado.

Esperamos que tu situación se resuelva lo antes posible.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro