Estoy en asnef y badexcug

Estoy en asnef y badexcug

Responder
H
Helper_410160835

Además de no tener hipoteca y ser pensionista.que puedo hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper_410160835:

Si estás en un fichero de morosos como Badexcug se debe a que tienes una deuda vigente con alguna entidad. En esta situación, conseguir la financiación que estás buscando es más complicado y dependerá de los siguientes tres factores que consigas el capital que necesitas:

1. El origen de la deuda.

2. El tiempo que lleves registrado en ASNEF.

3. El importe que necesites solicitar.

En el mercado existen algunas posibilidades de conseguir préstamos con ASNEF. Si quieres acceder a otro tipo de créditos, es aconsejable que pagues la cantidad que aparece junto a tu nombre en la base de datos de impagos. Además, debes tener en cuenta que ninguna otra empresa tiene capacidad para sacarte de este archivo.

Una vez que cumplas con esta deuda, la empresa que te ha registrado en este archivo de morosos está obligada a sacarte de él. A través de la página web de HelpMyCash puedes descargar y consultar la Guía: ¿Qué derechos tienes si estás en ASNEF? Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre qué derechos tienes y cómo salir de este listado.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro