Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 2 años

¿Qué opinais de nos bancos movil?

Hace tiempo que voy leyendo sobre el nacimiento de nuevos bancos movil que, a primera vista, parece que ofrecen muchísimas más ventajas que los bancos que tenemos de toda la vida. Os querís preguntar cuál es vuetsra opinión sobre estos bancos (me refiero a N26, Revolut, Ferratum...) porque ninguno de ellos es español, siempre vienen de fuera. SOn seguros? Realmente se consigue lo que ofrecen? Estos bastante harto de mi banco de toda la vida y me apetece cambiar y probar uno de estos nuevos bancos. A ver si algún usuario puede contarme su experiencia con alguna de estas entidades. Muchas gracias!

1 respuesta

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Helper_703501158:

Los Neo Banks o Challenger Banks que comentas son las últimas entidades fintech que están triunfando a nivel internacional. Aunque por el momento a España solo han llegado algunos (N26, Ferratum Bank, Revolut...), en el resto de países europeos importantes ya son una opción muy real que cada vez conquista a más usuarios.

Son entidades que funcionan ofreciendo servicios muy similares a los bancos (incluso algunos mucho más innovadores y prácticos) pero que defienden la idea de ser una versión mejorada de un banco, apostando principalmente por la tecnología, la transparencia, menos comisiones, etc.

En esta página sobre neobancos se detallan algunas de sus características principales, así como la seguridad que ofrecen y los casos en los que abrir una cuenta en uno de estos bancos fintech puede ser una opción especialmente interesante (para viajar u operar con varias divisas, por ejemplo).

Para cualquier pregunta concreta sobre productos o entidades fintech en especial, no dudes en consultarnos. También te invitamos a que compartas tu experiencia si te animas a probar alguna de estas opciones.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro