Como renegociar una deuda por impago de 634 euros de la targeta Mercadona.

Como renegociar una deuda por impago de 634 euros de la targeta Mercadona.

Como renegociar una deuda por impago de 634 euros de la targeta Mercadona.

Responder
A
aba1959

Hola a todos los participantes del foro, estoy muy preocupado, porque no he podido hacer frente al pago del ultimo recibo, Soy cliente de Mercadona durante varios años y siempre he pagado mis recibos mensuales, pero esta vez me ha sido imposible, porque estoy pasando una mala racha economica. Mi pregunta es que yo quiero pagar mi deuda, pero no puedo pagarla de golpe, la financiera (BBVA) de Mercadona, me podra dar alguna facilidad para pagar, tengo muchas dudas y no puedo pedir mmicroprestamos porque no podria devolverlos, ¿Que puedo hacer?. Esperando vuestras sugerencias. Saludos Antonio.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, aba1959:

La primera opción a la que puedes recurrir es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la tarjeta. Intenta renegociar la deuda con ellos. Hazles entender que tú no quieres incurrir en un impago e intenta que te den un calendario de pago nuevo donde puedas hacer frente a la deuda poco a poco. Insiste todo lo que creas necesario, pues renegociar la deuda con ellos será la forma más barata y menos problemática que puedas tener de llegar a una solución.

Si a pesar de insistir varias veces, te dicen que no es posible renegociar la deuda, otra opción es solicitar una tarjeta de crédito y pagar la deuda a través de ella. Sin embargo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta:

  • No debes estar en ASNEF o algún fichero de morosos.
  • No puedes tener sobreendeudamiento.
  • No es aconsejable esta opción si vas a estar más de 6 meses pagando la deuda con la nueva tarjeta de crédito, pues te saldría muy caro.

De todas formas, la primera opción de renegociar la deuda con la entidad de la tarjeta es la mejor, ponte en contacto con ellos e inténtalo varias veces si obtienes negativas. Deseamos que todo se solucione cuanto antes. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
aba1959

citando a Maria Garcia Hola, aba1959: La primera opción a la que puedes recurrir es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la tarje...
Muchas gracias, seguire tu consejo, ya comentare, Saludos. aba1959.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro