¿Donde hacer ingreso en Evo banco a traves de cajero?

¿Donde hacer ingreso en Evo banco a traves de cajero?

¿Donde hacer ingreso en Evo banco a traves de cajero?

Responder
D
Daniel Perez

En mi lugar de residencia no dispongo de oficina de Evo banco, ¿en que otro banco puedo hacer ingreso a Evo a traves de cajero o en ventanilla sin gastos de comision? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Daniel Perez:

Recientemente EVO Banco amplió la red de cajeros desde la que realizar ingresos y retirar efectivo. Actualmente es posible ingresar dinero en cajeros de su propia red EVO y en 954 cajeros de Banco Cajamar, como está explicado en este artículo.

También tienes la opción de ingresar dinero mediante una transferencia bancaria de cualquier entidad.

Pero si necesitas realizar ingresos de efectivo con bastante frecuencia te recomendamos que contrates una cuenta con cajeros cerca de donde vives. Puede ser una cuenta compatible con la de EVO y, tras hacer ingresos en ella, hacer una transferencia fácilmente a la de EVO Banco. En esta lista tienes las mejores cuentas sin comisiones ni nómina con transferencias gratuitas.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro