reclamacion en el banco de españa

reclamacion en el banco de españa

Responder
F
francisco n

tengo interpuesta una reclamacion en el banco de españa contra los gastos de hipoteca de caixabank, con la nueva sent. del supremo pueden avalar q paguen todos los gastos, menos los ajd. Pregunto.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, francisco n.

El Banco de España estudiará la documentación que le hayas remitido y te dirá en tu caso qué gastos de hipoteca considera que puedes reclamar, aunque lo más probable es que, como bien señalas, no contemple el IAJD entre esos posibles importes recuperables en base a la sentencia del Tribunal Supremo.

Ahora bien, te recordamos que el posicionamiento del Banco de España no es vinculante, es decir, no obligará al banco a devolverte nada, aunque sí te puede servir como base para una posible reclamación por la vía judicial.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro