Reunificación de deudas

Reunificación de deudas

Responder
C
Calvo 72

Hola. Necesito urgente acer reunificación de mis deudas valoradas hasta 25 000. Como puedo resolver esto problema? Un saludo.Witold

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Calvo 72:

La reunificación de deuda consiste en unir los diferentes créditos que tenemos en un único préstamo. Por lo tanto, el importe del mismo será la suma de todas las deudas pendientes. Con esto conseguimos aumentar el plazo de reembolso y pagar un interés más bajo en relación al coste por separado, lo que se traducirá en mensualidades más bajas y más cómodas para reembolsar el capital.

Si estás buscando reunificar tus deudas, en el mercado existen tanto entidades bancarias como empresas privadas de crédito a las que puedes acceder en el mercado. Cada empresa tendrá sus propias condiciones que variarán según el capital, el plazo para reembolsarlo y tu perfil de riesgo.

A través de la web de HelpMyCash podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la reunificación de deuda sin hipoteca y los distintos productos crediticios de este tipo que puedes encontrar en el mercado.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
vanessa

Buenas tardes ,

Tenfo una hipoteca que sólo llevo 18 meses con ella hay un importe de 83600e con ING . Es la primera hipoteca q tengo y pensé que sería fácil ampliarla y ya estoy teniendo muchas denegaciones a la hora de ampliar. Tengo un total de préstamos sumados de casi 30 mil euros . Con la hipoteca suma todo casi los 118 mil e. La casa está valorada en 156 mil euros . He hablado con alguna empresa de capital privado pero me dicen q no. Sabéis si tengo alguna posibilidad de poder ampliar con alguna otra entidad ? X lo q deduzco puede se x el tiempo tan corto q llevo de hipoteca no se . Gracias 

HelpMyCash
#3

citando a vanessa Buenas tardes , Tenfo una hipoteca que sólo llevo 18 meses con ella hay un importe de 83600e con ING . Es la primera hipoteca q tengo y pen...

Hola, vanessa.

Es poco probable que encuentres a algún banco dispuesto a ampliar tu hipoteca. En primer lugar, porque hace poco que la contrataste (solo 18 meses). Y en segundo lugar, porque el mercado de la vivienda tiende a la baja y es probable que tu vivienda se deprecie en los próximos meses, lo que supone un riesgo para el banco que se plantee ampliar tu hipoteca (sobre todo ahora que apenas has reembolsado capital). 

Tampoco te recomendamos acudir a empresas de capital privado, porque la inmensa mayoría no te prestarán los casi 30.000 euros que necesitas para reunificar tus deudas. Y en el caso de que lo hagan, pagarás unos intereses muy altos y no te saldrá a cuenta. 

Nuestro consejo, dada tu situación, es que intentes agrupar algunos de tus créditos con un préstamo personal. Puedes solicitar una ampliación al banco con el que tengas la mayor deuda (excluyendo la hipoteca) o puedes pedir un préstamo a otra entidad bancaria. En nuestra página sobre reunificar deudas sin hipoteca te explicamos tus opciones. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro