cuenta bancaria sin nómina y sin ninguna comisión, existe?

cuenta bancaria sin nómina y sin ninguna comisión, existe?

cuenta bancaria sin nómina y sin ninguna comisión, existe?

Responder
A
ads.tg

Es una cuenta para domiciliar recibos de colegio de los niños, pero igual un mes hay 4 recibos como 3 como otro mes no hay ninguno, se hacen dos ingresos mensuales y quizas 3 o 4 transferencias anuales... Existe? Veo BbVA cuenta online, Bankinter cuenta no nomina y Openbank cuenta corriente open, y esta la de Openbank es la que más clara vea... porque hay letra pequeña.. y no acabo de verlo claro. Si me ayudais. Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, ads.tg:

De los tres productos que has mencionado, debes saber que la Cuenta No Nómina de Bankinter no exige domiciliar el sueldo, pero sí un mínimo de 10 recibos al trimestre, así que no encajaría en las necesidades que comentas.

En cambio, tanto la Cuenta Online BBVA o la Cuenta Corriente Open presentan unas condiciones muy similares y que cumplen los requisitos que comentas sin letra pequeña. Las dos:

  • Regalan una tarjeta de débito a los nuevos clientes de la entidad
  • No cobran comisiones
  • Permiten hacer transferencias gratuitas dentro de Europa
  • No tienen permanencia ni requisitos

La única diferencia es que actualmente la Cuenta Corriente Open ha lanzado hace unos días una promoción mediante la que regala un vale de 50 euros para Amazon. Así que es un momento bastante interesante para contratarla.

En este ranking encontrarás más cuentas sin nómina como las que buscas. Para más preguntas específicas no dudes en volver a consultarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
ads.tg

citando a Marta Monforte Hola, ads.tg: De los tres productos que has mencionado, debes saber que la
Ambas se pueden abrir con dos titulares verdad? a nivel de operativa en internet, cual de las dos BBVA i OpenBank tienen una interfaz más fácil? Si hay algún problema en alguna de las dos (de openbank veo que hay algún usuario con quejas...) se puede ir a una oficina? te atienden? Gracias

HelpMyCash
#3

Hola de nuevo, ads.tg:

Efectivamente, ambas cuentas admiten dos titulares. En cuanto a su operativa online y app móvil, las dos son bastante avanzadas, así que no tendrías que tener ningún problema con ninguna. Como peculiaridad solo puedo decirte que en 2017 BBVA fue galardonado como el banco con mejores servicios online.

En cuanto a los canales desde los que operar, ambas permiten gestionar sus cuentas de forma online y por teléfono sin coste. Aunque si quieres acceder a oficinas, en cualquier sucursal de BBVA te atenderán sin problema y sin pagar, mientras que en el caso de Openbank solamente en ocasiones muy puntuales podrás hacer gestiones en una sucursal de Banco Santander y posiblemente tengas que pagar por el servicio.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro