¿cuando me pasan el cobro por mantenimiento en santander?

¿cuando me pasan el cobro por mantenimiento en santander?

¿cuando me pasan el cobro por mantenimiento en santander?

Responder
D
delewyn

Hola, El pasado mes me ha llegado una carta donde ponia la cantidad a cobrarme por mantenimiento. Me gustaria saber si ya se ha realizado o se va a realizar porque yo por mas que miro en la app del movil no me ha salido nada. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, delewyn:

Entendemos que hablas de la Cuenta 1|2|3 de Banco Santander. Según se explica en la información precontractual de esta cuenta:

"Las comisiones y gastos se liquidarán con la liquidación de la cuenta, que se realizará con periodicidad mensual, el mismo día que el de la fecha de firma del contrato".

De todos modos, en el momento en el que te cobren la cantidad correspondiente, igual que cuando te abonen los beneficios fruto de la rentabilidad, esta aparecerá en los movoimientos de la cuenta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro